C/ Garcilaso de la Vega, 18  (Sevilla)

Tel. 615 014 388

La Vegana Sevilla

Nacen las Charlas Formativas de La Vegana

Nacen las «CHARLAS FORMATIVAS» de La Vegana con la intención de transmitir los principios de la alimentación saludable y la concienciación de lo importantísima que es una correcta nutrición para gozar de una  buena salud.¨Somos lo que comemos¨ y si comemos de la manera correcta, alimentando nuestro cuerpo con conciencia y atendiendo a las necesidades nutricionales de nuestro organismo para garantizar el mejor funcionamiento posible del mismo, nos estamos asegurando una mayor calidad de  vida. 

Arrancamos nuestros ciclos de Charlas con la «Alimentación Infantil». Si enseñas a tus hijos a comer sano estás garantizándoles una gran calidad de vida. Los niños en edad escolar necesitan una alimentación muy completa para cubrir todos los requerimientos nutricionales que el desarrollo de sus cuerpos necesita. Con estas  charlas adquirirás los conocimientos adecuados para alimentar a tu hijo de la mejor manera. Además si padece alguna alergia o intolerancia alimentaria recibirás un asesoramiento personalizado si así lo deseas. Somos especialistas en los requerimientos nutricionales específicos por intolerancias alimentarias y alergias, incluida la Enfermedad Celíaca.
  
 
Impartidas por Marta Fernández de Angulo Martínez, Diplomada en Nutrición Humana y Dietética. Especialista en Inmunonutrición, Nutrición Infantil, Nutrición para el Deporte y Pérdida de peso. Nutricionista Titular del Hospital Viamed de Sevilla.
 
Nunca es tarde para empezar a comer sano! Empezarás una nueva vida.
Te esperamos!

 

Deja un comentario

Abrir chat