C/ Garcilaso de la Vega, 18  (Sevilla)

Tel. 615 014 388

La Vegana Sevilla

Cursos de cocina saludable y para intolerancias y alergias

Nuestros cursos se desarrollan con un objetivo muy bien definido: reeducar a las personas diagnosticadas de intolerancias y alergias, o a los familiares de estas personas, y que se sienten perdidos en sus nuevas dietas.

Un diagnóstico como el indicado hace sentir inicialmente no saber qué comer o cómo cocinarlo, e incluso qué comprar y dónde. Requiere de un proceso de adaptación de una nueva dieta y forma de vida, nuevas costumbres sociales como consecuencia de las nuevas restricciones y un importante sentimiento de desorientación y pérdida.

En nuestros cursos proponemos una ayuda a estas personas con abundante información y deliciosas recetas que les ayudarán a ver su diagnóstico como una oportunidad para aprender a nutrirse de una manera más sana y equilibrada, y a no verlo como una restricción.

Estructura de nuestros cursos

La estructura de los cursos se compone de una parte teórica y una parte práctica.

En la parte teórica de nuestros cursos habrá una batería de listado de establecimientos, ingredientes, productos, blogs, enlaces, etc. con información muy útil para la elaboración de menús en casa. Sesión de coaching orientada a la eliminación del sentimiento de pérdida y desorientación: una intolerancia o alergia alimentaria no es el fin de nuestra vida, sino el comienzo de una mejor.

En la parte práctica, elaboraremos recetas específicas omitiendo los ingredientes no aptos para los asistentes al curso, 100% adaptados.

En resumen, una masterclass en la que los asistentes podrán ver cómo se elaboran las recetas, las probarán, y podrán llevarlas impresas a sus casas. Cada una de las clases se centra en las cuatro comidas principales del día:

Desayuno

Almuerzo

Merienda

Cena

Confían en nosotros

La Vegana organiza cursos propios y también para entidades y empresas. Contacta con nosotros para obtener más información y saber cómo puedes contar con nosotros para organizar los cursos.