C/ Garcilaso de la Vega, 18  (Sevilla)

Tel. 615 014 388

La Vegana Sevilla

El origen de La Vegana se remonta al año 2000 como respuesta a una necesidad personal: Raquel López Cepero, al frente de La Vegana, se vió obligada a reunciar a gran cantidad de alimentos y a buscar nuevas ideas y recetas que pudieran hacer más placentera su vida tras ser diagnosticada de gran cantidad de intolerancias alimentarias.

Gracias a su dedicación, investigación y gran amor por la cocina y la repostería, estas restricciones se han convertido en un estilo de vida, el del convencimiento de que una dieta sin leche, grasas animales, conservantes artificiales ni azúcares refinados es sinónimo de salud, bienestar y felicidad.

La Vegana nació con el deseo de hacer llegar deliciosos y apetitosos postres 100% artesanos, naturales y cargados de vitaminas a todos aquellos que optan por una dieta más saludable.

Porque comer bien y cuidar la salud no es sinónimo de una dieta aburrida o renunciar a un gran dulce… ¡bon apettit!

Raquel Lopez Cepero

100% artesano, saludable y natural

Repostería Vegana en Sevilla

La Vegana, servicio de repostería, bollería dulce y salada, catering y asesoría nutricional pone a su disposición todo tipo de productos pensados para cubrir las necesidades de consumidores que demandan en sus comidas elaboraciones sin determinadas materias primas.

Entre nuestros productos podrá encontrar elaboraciones de tartas sin gluten, sin leche, sin lactosa, sin huevos, sin azúcar; así como pastelería para celíacos y diabéticos.

Por favor, indíquenos si necesita alguna elaboración omitiendo ingredientes y estaremos encantados de ofrecerle opciones a sus necesidades.

Nuestro deseo es acercar los más deliciosos y saludables dulces a todo el mundo: se trata de repostería pensada para disfrutar del enorme placer de un dulce sin renunciar a una dieta sana.